miércoles, 17 de septiembre de 2008

Inadecuado...


Por la búsqueda de una identidad
Quítenme esta amargura llamada verdad
Es demasiado pesada
Y ni siquiera sé si es la correcta
A pesar de las voces que aconsejan
Y los oídos que saben escuchar
No tengo idea de cuánto tiempo tengo que esperar
Porque, sinceramente, no sé qué es lo que quiero
Ni lo que puedo lograr
No sé si soy capaz de aceptar lo que mis acciones me devuelvan
Porque ni siquiera sé lo que he sido capaz de hacer
No lo recuerdo bien...
Y es que apenas sé lo que es recordar
Todo se acerca y presiona mi cabeza
Y los recuerdos me hacen sentir tan...Cerrado
Frágil, inútil, y levemente desconcentrado
No necesito miles de oídos atentos
Sólo unos que me sepan entender
Ni necesito miles de voces que me alienten
Solo una que me sepa decir la verdad
No necesito saber que es lo que necesito
Sólo en necesario descubrirlo a su tiempo
Ni necesito sentir el dolor del pasado
...¿pasado?
¿Para qué mirar al pasado?
Si de todas formas siempre se ríe de mí...

No hay comentarios.: