viernes, 23 de mayo de 2008

Dudas existenciales

Hay algo más hermoso
Que desahogar un corazón inspirado?
Puede un pensamiento
Romper la pared que cubre la ignorancia?
Hay algo más hermoso
Que la luz cubriendo mi cuerpo?
Puedo tomar otro camino?
Puedo perderme en la distancia
Que hay entre nuestras almas?
¿Puedo encontrarme a mi mismo
Sumergido en la oscuridad?
Hay algo más hermoso
Que un sueño que se pierde en el espacio?
Y puede el tiempo borrar todo mi dolor?
¿Puede el amor conducirme a la locura?
¿Puedo esta noche ser el éxtasis de la paz?
¿Puede la duda ser mi mayor libertad?
¿Puede haber algo más hermoso
Que respirar una esencia en la oscuridad?
¿Pueden unas lágrimas sanar mis heridas?
¿Puedo disfrutar del placer en mi agonía?
¿Pueden estos ojos soportar tanta belleza?
Hay algo más hermoso
Que inspirarme con nuestra soledad?

No hay comentarios.: