lunes, 2 de junio de 2008

Completamente Incompleto

Que toda la alegría caiga sobre tu corazón
Toda tu felicidad para mí es desgracia
Desgracia que desde el primer día no pude predicar
Y finalmente ha colapsado, tan vacío, como en el inicio
¿Qué seria ahora si me hubiera ahorrado las lágrimas?
¿Dónde estoy?
¿Y porqué sigo atado a ti?
A tu cuerpo, a toda esta oscuridad
Al enfermizo sentimiento de necesidad
Y tristemente sin recibir nada estoy comenzando a fallecer
Hundido en la desgracia, hundido en ti
Pero un rayo de luz sigue iluminándome
Como una tortura esperanza, frágil en ningún sentido
El mundo era el corazón, y está casi destruido
A través de un espejo puedo ver el sentido de la percepción
A través de la oscuridad puedo ver la luz
A través de la vida sólo conocí la enfermedad y la humilde desesperación
Y en la mañana, cuando regreso a toda esta realidad
La noche trata aún de guiarme hasta mi anhelado sueño
Y una larga espera por la vida termina por consumirme
Y entre mis hermosas falsas mentiras comienzo a perderme
Y arrastrándome hacia una abstracta ilusión perdí el último aliento
Y cuando todo estaba perdido, una luz me mantuvo para torturarme
Sin el dolor necesario, pude tal vez comprender el sentido de la realidad
Pero aquel dolor nunca desaparece, nunca desaparecerá
Y aunque he aprendido a aceptarlo, siento que sigo vacío
Aunque me he caído y levantado, sigo sin aprender nada
Solamente a resistir más tiempo, y prolongar el sentimiento
Y en mi desesperación por salir de la ceguera
Abrazo el aire con la esperanza de poder encontrarte
Y con la misma esperanza trato de olvidar mi desesperación
Y dando vueltas en mi propio mundo, mi laberinto
Ya no puedo oír las voces del pasado, las que me hacían sentir vivo
La esperanza termina por perderse en lo más profundo de mi mente
Y cierro los ojos sólo con resignación
Y sin esperanza espero que regreses, tal como llegaste
Y sin resentimiento solo veo como desapareces en mí.

No hay comentarios.: