lunes, 14 de julio de 2008

Frases que marcaron este año en el I.L.C.A.

Estas son algunas de las frases que marcaron este año en el I.L.C.A, no son todas, esperen la segunda parte... xD




"Es que si hay, pero no hay"
-Yuya justificando porque no lleva libro


"Se me durmió la pepa"
-Piña un poco excitada


"Es que...No eres tu, soy yo"
-Alejandra cortando a Kevin, Kevin cortando a Alejandra, Alejandra cortando a Braham, Alejandra cortando a facundo, yo haciéndole burla a Alejandra, yo aconsejando a panda


"mi verga mide 23cm..."
-Panda presumiendo acerca de su pene


"Y que baile la chona, y a la chona le gusta, y la gente le grita: Dame más chona"
-Piña y Tania cantando en clase de cívica


"Dame tu pezón"
-Chucho gritando en taller


"La del moño colorado...!"
-Tania mirando el moño de Carolina


"por órdenes del director!"
-La doc. Amenazándonos


"Me llamo papito"
-Orlando diciéndole su nombre a la profesora de español.


"Papito, salte del salón"
-La profesora de español al escuchar a Orlando


"A partir de ahora, serás 'Doña Chona'"
-Sebastián Chingando a Panda


"Mi papá me vuelve loca"
_Piña agobiada


"Todos aman a la cereza"
-Claudia viendo una cereza


"Eso tiene cebolla, a..no, es cheluga"
-Yo borracho no recuerdo donde...


"hayyyyyy....Jorge!!"
-Una de las tantas veces que halma le dijo así a Jorge


"¡Qué pase el amante!"
-Josue a media clase de Ciencias


"Uauauauauauauauauauauauauauauauaua!!!"
-Josue teniendo un orgasmo en Cívica.

No hay comentarios.: