martes, 12 de agosto de 2008

Für Immer

Quiero salir, quiero liberarme de mi mismo
Quiero estar sordo y ciego
Quiero que el mundo desaparezca
Quiero que mi grito se escuche
Quiero salir de este sentimiento
Quiero liberarme de ti


Y huir de ti
De la desesperación, de esta tentación
De este sonido que me recuerda el pasado
Y esa sinfonía que me desgarra el corazón

Y esconderme de ti
Y que nunca me encuentres
Pero que aún pueda verte
Que nunca sepas que te amo
Que nunca te des cuenta que te amo
Que esperes hasta la muerte
Y nunca sepas que simplemente te amo

Quiero cerrar los ojos y ser yo mismo
Y perderme en mis contradicciones
Morir entre la distancia de nuestras miradas
Quiero que salgas de mi cabeza
Quiero que esto se termine más aprisa
Pero que nunca acabe
Porque solo por ti vivo
Y por ti viviré
Para siempre
Y ni me importa si esto es un poco estúpido
Por más que lo sea
También es estúpido que lo demuestre
Es inútil si alguien me oye
Sin que me escuche en realidad

Es inútil si estas campanas siguen sonando
Y la nieve sigue cayendo
Es inútil si yo sigo aquí esperando
Mientras te alejas
Perdiéndote entre la visión del futuro
El dolor del pasado
Y la crudeza del presente
Y la lógica de las palabras
Y la distancia del tiempo
Que importa todo esto
De toda formas
Todo sigue igual
Todo monótono
Todo, como siempre, inútil...

No hay comentarios.: