sábado, 19 de abril de 2008

Sentimiento Vacío

Sentimiento vacío
Como una cueva de la que no puedo escapar
Estoy atado a esta insípida realidad
Y cuando intento escapar
HablarPensar
Es como si yo mismo me detuviera
Y me encierro en esta...Estupidez
Me he resignado a ser pisoteado
Y cuando cierro mis resignados ojos
Puedo estar vivoSólo dentro de mí
Sólo hasta que el presentimiento del vacío me hace revivir
Escapando llegué hasta la vida
Y cegado con esta falsa luz me dejé llevar
Mientras este fuego se apaga poco a poco
Y aún no he podido cruzar la línea de la felicidad
Aún permanezco como un sueño perdido
Como...congelado, sin alma
Y mientras espero no ser encontrado
Al mismo tiempo quiero ver la belleza en todo su esplendor
Quiero estar solo conmigo mismo
Pero necesito vivir detrás de alguien
Como una sombra
Quiero poder simplemente dormir
Eternamente...Sin despertar confuso, decepcionado
Quiero poder ir junto a ti
A lo más profundo de mi corazón

No hay comentarios.: