jueves, 24 de abril de 2008

Abstracta Ilusión de Vida

Bajo el manto de la realidad de un sueño
la vida se derrite sobre la tibiez de un beso
una abstracta ilusión que ríe
una fantasía que es destruida
el túnel parece hacerse más largo
las puertas se hacen demasiado pequeñas
las voces dentro de mi cabeza maldicen tu nombre
mi corazón guía el ritmo del infarto
mis ojos tiemblan de miedo
estoy ciego....
mi respiración congela cada sentimiento
en el horizonte se distingue el paraíso
pero aún caminando no me muevo
caí...
éstas no son lágrimas
Son el sudor de mis ojos que no resisten más
éste no es un grito de ayuda
es el placer mal entendido
éste no es dolor
es la señal de que sigo vivo
ésta no es desesperación
solamente quiero salir
no entiendo el lenguaje de las sombras
mi sangre se evapora
quiero salir
quiero pensar
quiero dormir

Una abstracta versión de mi vida
la ilusión que se volvió pesadilla
un sueño que se perdió en mi cabeza
sacrifícame y entiérrame a tu piel
quiero salir - no
quiero pensar - no
quiero dormir - eternamente

No hay comentarios.: