miércoles, 7 de mayo de 2008

Miedo de existir

El miedo me hace ciego
La esperanza me hace arder
La razón de la existencia se pierde en un sueño
Intocable, con mi soledad
Mis pupilas tiemblan
Estoy perdiéndome en el laberinto del corazón
Las sombras quieren perseguirme
Pero tu luz en mi esperanza las aleja
La distancia se acorta cuando cierro los ojos
Y escapo de mi mismo
Para recordar, para amar
Para esperar de nuevo la calidez
La tibiez de un beso
La eternidad de tu mirada
La inestable línea entre la realidad y la eternidad
Las huellas que el tiempo ha cubierto
Pero no borrado
Quiero...poder acercarme
Quiero jugar de nuevo tu juego
Quiero que tu luz toque mi cara
Y quedar ciego
No me importa
No me importa mi vida si la tuya está frente a mí
No importa el dolor si puedo sostener tu mano
No me importa el tiempo si puedo vivirlo contigo
No importa si te alejas de nuevo
Porque siempre te estaré deseando
Porque siempre estarás dentro de mí
Escucho mis latidos y me dicen tu nombre
Me sumerjo en la ilusión y comienzo a esperar
Veo mi alma vacía
Y sé que sólo tú serás capaz de llenarla
Me sumerjo de nuevo en mi miedo
Y así comenzaré a existir




Despues de mucho sin escribir nada...por razones personales...he regresado...y no se si eso es bueno o malo..supongo que bueno...

No hay comentarios.: